Innovación, tecnologías, marketing y comunicación
Innovación, tecnologías, marketing y comunicación
La innovación es una herramienta que debe estar al servicio de cualquier evento
Gracias a la innovación los eventos han ido evolucionando aportando cada vez más valor a los asistentes y esta tendencia debe seguir.
Damos respuesta a los requerimientos de cada momento aplicando tecnologías para congresos presenciales, híbridos y virtuales.
Dentro de nuestro compromiso de generar valor, el diseño, la planificación, la producción y la gestión son los pilares de nuestro servicio para contribuir al posicionamiento de la marca de nuestros clientes.
Definimos los objetivos de Comunicación para hacer del Evento una oportunidad para impulsar la marca o mensaje, aumentando la visibilidad a través de los diferentes canales y soportes de comunicación.
El marketing y la comunicación en los congresos sostenibles engloba todas las interrelaciones con la comunidad que participa en el mismo. Estamos considerando: convocantes, organizadores, participantes, destinos, sedes, alojamientos, proveedores, servicios y suministros, medios de comunicación.
La sostenibilidad y el legado son elementos clave en la planificación y desarrollo de congresos. Por eso apostamos por un turismo de reuniones responsable, y las nuevas tecnologías (touchless, big data, inteligencia artificial, Internet of Things, realidad virtual …) aplicadas al MICE juegan un papel clave en esta estrategia para favorecer la aplicación de los objetivos de desarrollo sostenible.