DMC Receptivo
DMC Receptivo
Asesoramos en el destino Córdoba.
Selección de venues, hoteles, restauración, catering, museos, ocio y espectáculos, talleres y catas, visitas guiadas.
Los viajes de incentivo suponen una actuación clave dentro de la gestión de recursos humanos de una organización. Apostar por este tipo de actividad es invertir en satisfacción, productividad y fidelización.
Por este motivo, nuestros incentivos buscan siempre contribuir al impulso del compromiso grupal del personal con la organización, la fidelización y satisfacción en el caso de los clientes de una empresa.
Nuestra premisa es construir momentos que se recuerden, dando valor emocional a nuestras experiencias y cuidando a cada asistente con el trato más adecuado de acuerdo con sus expectativas.
Llevamos a cabo una gestión integral, desde la reserva de billetes para viajar, hasta las reservas de hoteles, autobuses, coches de alquiler y/o traslados.
Facilitamos una atención 24 horas totalmente personalizada, ajustándonos a las necesidades de cada caso, para asegurar que el resultado de cada experiencia sea siempre el deseado.
Gestionamos y diseñamos de principio a fin cada itinerario, siguiendo el briefing de nuestros clientes.
Ofrecemos un extenso portfolio de ideas y un amplio abanico de posibles opciones innovadoras y exclusivas, basadas en el conjunto de recursos que utilizamos. Cada experiencia es única; por eso estamos siempre abiertos a dar respuesta a los requerimientos específicos de nuestros clientes.
Conseguimos el efecto «WOW» con dinámicas adaptadas a cada evento. Nuestras actividades aportan un toque especial, asegurando la satisfacción de los asistentes.
Además, siempre contamos con personal propio en destino, acompañando a cada empresa en su incentivo.
Intereses y beneficios de los viajes de incentivo
Los viajes de incentivos son una muy buena ocasión para hacer team building y team bonding. Es decir, crear o fortalecer equipo y/o fortalecer la unión entre equipos.
Son espacios, en un ambiente distendido, para estrechar vínculos y crear sinergias, para motivar a los empleados y colaboradores de cara a la consecución de objetivos o para premiarlos por los logros conseguidos a lo largo del año. También, son espacios muy positivos para cohesionar equipos de una Organización y fidelizar clientes.
Los beneficios que se obtienen en los viajes de incentivos son múltiples.
A quién van dirigidos nuestros viajes de incentivo
Nuestra experiencia en viajes de incentivos se ha centrado en los siguientes perfiles:
Cómo lo hacemos
Previamente a la preparación de cualquier propuesta de viaje de incentivos para nuestros clientes, tenemos una reunión de trabajo en la que especificamos al mayor detalle posible los siguientes aspectos:
A partir de toda la información obtenida en la reunión de trabajo, elaboramos una propuesta especifica que contribuya a lograr los objetivos marcados, dando plena satisfacción a los requerimientos.